Tendencias

¿Fue culpa de sus fans? Luisito Comunica se desmaya en pleno viaje

Tras la llegada de una multitud de fans a su hotel en Venezuela, se viraliza un video de Luisito Comunica en el que se desmaya
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:45

Venezuela.- El youtuber Luisito Comunica se encuentra de viaje por Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio, sin embargo, las cosas se salieron de control luego de que un grupo de fanáticos se acercaran a el para tomarse fotografías, ocasionando que se desmayará.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Algunos de sus seguidores tienen captado en video el momento justo en el que el creador de contenido comienza a caer al suelo, pero fue salvado por una persona que se encontraba a su lado, el cual pudo sacarlo del tumulto.

En el material difundido en redes sociales se alcanza a escuchar como el influencer le avisa a quienes estaban tomándose una foto que se estaba desmayando, segundo antes de desvanecerse

Muchas personas lamentaron en redes sociales lo ocurrido al también empresario, e incluso pidieron a las personas tener un poco más de cuidado, para que esto no vuelva a ocurrir.

Mientras tanto Luisito Comunica no ha hecho algún comentario sobre lo ocurrido, pero en sus redes sociales ha mostrado que, a pesar de su desmayo, se encuentra bien y disfrutando de su viaje.

Fuente Milenio