Tendencias

Gaby Platas revela que fue víctima de violencia por parte de Francisco de la O

Durante una entrevista para YouTube, la actriz Gaby Platas asegura haber sido victima de violencia por parte del ex conductor de TV Azteca Francisco de la O
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- La actriz Gaby Platas ha sido siempre una de las celebridades que poco da de que hablar sobre su vida personal, sin embargo, recientemente a revelado que fue victima de violencia domestica por parte de su exesposo Francisco de la O.

Fue en una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda que la también comediante aseguró que su matrimonio con el exconductor de Venga la Alegría fue una tortura de nueve años, contrario a lo que el mundo pensaba.

Él no me merece nada. Para mi como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas que de repente uno se acostumbra'', aseguró Platas.

La actriz de múltiples novelas señalo que durante el tiempo que estuvo junto a Francisco de la O, su vida estuvo llena de violencia, infidelidades e incluso de drogas, pero ella no decía nada por que comenzó a verlo con actitudes normales.

Sin embargo, aseguró que todo ese tiempo de crisis le enseño que puede ser una mujer muy fuerte y remarco que nadie debe vivir en un entorno como el que ella estuvo durante casi una década.

Por fortuna, Gaby Platas se encuentra feliz y enamorada, según sus declaraciones, pues ahora tienen una relación estable con veterinario a quien considera el amor de su vida.

Fuente: El Heraldo de México