Tendencias

Carmen Salinas asegura estar alegre del contagio por Covid-19 de Paty Navidad

Al ser cuestionada por varios reporteros, la actriz Carmen Salinas se mostró alegre ante el contagio por Covid-19 de Paty Navidad
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:37

Ciudad de México.- Carmen Salinas es una de las líderes de opinión más reconocidas del mundo del espectáculo y recientemente ha causado impacto al asegurar que esta alegre del contagio por Covid-19 de la actriz Paty Navidad.

Desde comienzos de la pandemia la actriz de 'La fea más bella' ha negado la existencia de la pandemia y ha incluso declarado que todo se trata de un truco político para tener a la población controlada.

Fue debido a este tipo de declaraciones que Carmelita Salinas dijo estar alegre por el estado de salud de Navidad, ya que esto le servirá para que pueda reflexionar sobre la gravedad del virus, el cual es completamente real.

Ay, qué maravilla!... a ver si así cree en esa enfermedad'', comentó a algunos reporteros la primera actriz.

A pesar de que se mostró alegre, Salinas aseguró que no le desea el mal a Paty Navidad, e incluso espera que su recuperación sea exitosa y sin mayores complicaciones, además, le recomendó buscar oxigeno para lidiar con la infección.

Fue a través de sus redes sociales en las que Navidad informó que había resultado positivo al SARS-Cov-2 pero señaló que no experimentaba algún síntoma.

Fuente: Agencia México