Tendencias

Acusan a Horacio Villalobos de acoso sexual y el mismo les pide ''que denuncien''

En un video en sus redes sociales el conductos Horacio Villalobos pidió que lo denuncien al ser acusado de acosar sexualmente a dos personas en TV Azteca
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:45

Ciudad de México.- El pasado 30 de julio el programa 'Chisme No Like' dio la noticia de que dos miembros de TV Azteca han acusado al conductor Horacio Villalobos de acosarlos sexualmente, a lo que el mismo les pidió a las presuntas victimas denunciarlo con las autoridades.

Fue el exparticipante de 'La Academia' Dennis Arana y el exmiembro de la agrupación 'Wapayaso' Robbie Mora quienes aseguraron que el presentador los había acosado, y al hablar al respecto Villalobos les pidió que procedieran legalmente ya que no es verdad.

Normalmente no contesto las mentiras ni los chismes que inventan sobre mí pero creo que han ido muy lejos los de “Chisme no Like” al inventar que yo acoso a dos compañeros de trabajo, lo cual es absolutamente mentira pero entonces que me denuncien'', aseguró en sus redes sociales.

El también actor aseguró que se tratan de puros chismes que intentan manchar su imagen ya que el nunca ha acosado a alguien.

Es una información fea, uno no puede permitir que digan estas cosas. Nunca he acosado a nadie, ni acosaré a nadie porque no necesito acosar a nadie'', comentó el presentador.

El miembro del elenco de 'Venga la Alegría' sostuvo que las acusaciones en su contra son únicamente un truco para que Arana y Mora tengan más seguidores en sus redes sociales.

No pueden inventar eso y salir así como si nada, sin haber hecho daño, porque eso hace daño y están inventando bajezas que no son verdad, y no pueden ir por la vida así, inventando bajezas, tratando de llevar seguidores a su canal'', aseguró

Además, pidió a quienes lo acusan demostrar sus declaraciones, ya que nunca ha hablado con ellos y recalcó que se encuentra muy molesto porque están dañando su reputación.

Fuente: Milenio