Tendencias

¡Todo fue secreto! Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda ocasión

Después de que hace unos días su pareja confirmará que la familia estaba creciendo, Scarlett Johansson se ha convertido en madre por segunda vez
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:39

Estados Unidos.- Este miércoles 18 de agosto de confirmó que Scarlett Johansson se ha convertido en madre por segunda ocasión junto con su pareja Colin Jost, quien revelo el embarazo de la actriz hace tan solo unos días en un show.

A pesar de que no se conocen muchos detalles de la llegada del primer bebé en conjunto de la feliz pareja, el representante de la actriz, Marcel Pariseau, revelo la noticia a la revista People hace tan solo unos minutos.

El nacimiento fue confirmado por Colin a través de su cuenta de Instagram con una publicación en la que revelo el nombre del bebé, el cual es Cosmo, además aprovecho para solicitar privacidad en estos momentos

Fue durante un show el pasado 15 de agosto en el que el esposo de la actriz revelo que la familia estaba creciendo, confirmando lo que sus seguidores sospechaban desde hace unos meses, sin embargo, esta información no fue validada.

El representante de Johansson ha señalado que oficialmente el bebé de la actriz y del comediante de programa Saturday Night Live llego al mundo, pero no se conoce la fecha exacta en la que dieron la bienvenida al pequeño.

Quien da vida al personaje de Marvel 'Black Widow' ya es madre de una niña de 6 años, mientras que Jost es la primera vez que se convierte en padre.

Fuente: E Online, Quien