Tendencias

''Tengo miedo a perderlo'': Mon Laferte anuncia que está embarazada

Después de estar un año en tratamientos hormonales y tener una gira en puerta, la cantante Mon Laferte anuncia que esta embarazada
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:42

Ciudad de México.- El mundo de la música esta impactado, después de que la cantante Mon Laferte anunciará que esta esperando a su primer bebé, sin embargo, confesó que tiene tan solo 10 semanas de embarazo y mucho miedo de perderlo, pues quedar embarazada no fue sencillo para ella al tener que someterse a tratamientos hormonales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La chilena revelo la feliz noticia en una transmisión en vivo y posteriormente en una serie de fotografías en las que se le muestra posando con un bello vestido rosa, muy apegado a su estilo.

Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así'', aseguró la interprete

La cantante se mostró contenta a sus millones de seguidores al momento de compartir la publicación, y aprovechó para compartir lo que ha sido su experiencia en estas semanas de su primer embarazo, señaló que su peso cambia a cada momento, mientras que su cabello luce en mal estado, pero a pesar de esto resalta que está feliz.

Me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá'', escribió la cantautora.

A pesar de todos los cambios que está teniendo y de no saber en que se metió, la autora de canciones como 'Tu falta de querer' aseguró que la vida es muy bella.

Fuente: Instagram monlaferte