Tendencias

'Pandemio' es internacional: Botarga mexicana presente en vacunación llega a Japón

Tras hacerse viral en redes sociales, 'Pandemio', la botarga que apoya en las jornadas de vacunación de CDMX llega hasta las noticias de Japón
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:47

Ciudad de México.- Seguramente el las últimas semanas has escuchado hablar de 'Pandemio', una botarga que se dedica a animar a las personas que asisten a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 y la cual ahora se ha convertido en una estrella internacional.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este personaje apareció en las noticias de la televisión japonesa en la que se encargaron de describir las labores del panda como parte fundamental de las jornadas de vacunación en la Ciudad de México.

Fue la cadena de noticias ANNnewsCH, durante su emisión del pasado 12 de agosto quienes se encargaron de la internacionalización de esta actividad hecha por parte de las autoridades mexicanas, pues además de trasmitirlo en televisión, ahora también se puede ver en Youtube.

Aparece un panda en la sala de seguimiento del sitio de vacunación en México. Se dice que es la mascota Pandemio la que fomenta la vacunación. El disfraz de panda animó a los que terminaron la vacunación a hacer ejercicio'', explican los presentadores japoneses

El hecho llamo mucho la atención en redes sociales y los internautas no dejaron ir la oportunidad de presumir a 'Pandemio' en la televisión japonesa, incluso algunos comentarios aseguran que este fenómeno sirve para que no se vuelca a decir que México no hace nada bien.

Fuente: El Universal.