Tendencias

Tras 5 meses de su denuncia en contra del youtuber Rix, Nath Campos habla del caso

Hace cinco meses Nath Campos denuncio ser víctima de violación por parte de Rix, quien actualmente se encuentra recluido; esto es lo que opina actualmente la influencer
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:23

Ciudad de México.- Hace cinco meses la youtuber Nath Campos denunció legalmente al Rix por le delito de violación y a pesar de seguir subiendo contenido en sus redes sociales, la creadora de contenido habló hasta ahora sobre el caso.

En un evento público en la Ciudad de México, Campos, sin comentar mucho, ya que el proceso legal esta abierto, aseguró que hasta el momento las cosas van avanzando a su ritmo.

  • No puedo comentar mucho del asunto legal, pero está en proceso, creo que es algo que toma tiempo y que nunca, ahora sí que nunca se sabe cuánto tiempo, pero no puedo comentar mucho al respecto, pero ahí vamos'', comentó la youtuber

Aprovecho para revelar que esta controversia le ha permitió acercarse a la realidad de muchas mujeres que sufren abuso en todo el mundo.

Hay muchas mujeres con muchas ganas de hablar, con muchas ganas de levantar la voz, de trabajar sus propios problemas, incluso creo que esa es la parte positiva de todo lo que ha pasado'', señaló.

Además, aprovecho para recalcar que denunciar es un proceso muy complicado, por lo que cada víctima lo hace cuando se siente lista.

Yo sinceramente creo que si hubiera denunciado el día que me pasó no habría podido, creo que sí, emocionalmente habría sido muy fuerte para mí, la verdad es que lo hice en el momento que tenía que hacerlo, cuando estaba preparada para hacerlo y eso me ayudó a que mi proceso en la fiscalía fuera más tranquilo, porque yo tenía más procesada la situación, pero sin duda es un proceso que no es fácil y por eso también se tiene que respetar la decisión de cada quien'', comentó la influencer.

Nath Campos denunció públicamente a Rix desde su cuenta de YouTube, la cual se ha mantenido inactiva desde el comienzo del proceso legal.

Fuente: Agencia México