Tendencias

Andrea Legarreta está a punto de cumplir 50 años; conoce parte de los festejos de la conductora

Andrea Legarreta está a tan solo unos días de cumplir 50 años; así fue como la festejaron sus compañeros de 'Hoy'
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:56

Ciudad de México.- Andrea Legarreta es una de las conductoras más amadas del medio del espectáculo mexicano, la presentadora de Hoy está a tan solo unos días de cumplir 50 años, por lo que ha comenzado con los festejos pese que aún faltan unos días para ello. 

La conductora celebra su cumpleaños cada 12 de julio, pero al ser una cifra tan icónica ha decidido festejarse con anticipación, Legarreta compartió un par de fotografías en Instagram del festejo que le organizaron sus compañeros de dicho matutino. 

En las fotografías aparece algunos de sus compañeros, como Galilea Montijo, Lamda García, Andrea Escalona, Martha Figueroa, Marisol González, Paul Stanley y Andrea Doria, en las imágenes se ve que disfrutaron de una comida en la que se la pasaron muy bien festejando a la conductora. 

 

En las fotografías también aparece Marisol González, demostrando que los rumores de su salida de Hoy, por tener una mala relación con Galilea Montijo son falsas, pues en la imagen se les ve abrazadas y muy sonrientes. Andrea Legarreta anunció que tomará unas breves vacaciones precisamente por los festejos de su cumpleaños número 50.

Fuente: El Heraldo de México