Tendencias

''Quiero sumar en tus días'': El romántico mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli

Con un romántico mensaje y un video lleno de recuerdos, Angelique Boyer celebra el cumpleaños de Sebastián Rulli, quien cumple 46 años
martes, 6 de julio de 2021 · 10:25

Ciudad de México.- El guapo actor Sebastián Rulli se encuentra celebrando su cumpleaños número 46 y para celebrarlo su pareja Angelique Boyer público un romántico mensaje con el que le demuestro a todo el Internet lo enamorados que están.

Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz de 'Vencer el Pasado' compartió un video con grandes recuerdos de su vida en pareja, el cual acompaño con amorosas palabras para felicitar al que considera el amor de su vida.

Hoy es tu cumpleaños y doy gracias a la vida porque entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tú'', escribió Boyer.

Además, aprovecho para decirle a Rulli sus deseos para el futuro y señalo que siempre le dará gusto verlo crecer en su vida profesional y personal.

Quiero verte cumplir todos tus sueños y apoyarte para hacerlos realidad. Quiero sumar en tus días, llenarte de mimos y besos. Pagarte con intereses todos los masajes que te debo. Amo que seas feliz, que seas libre que disfrutes la vida, amo todo de ti'', expreso la protagonista de novelas.

El festejado no tardo mucho en hacer su aparición en los comentarios de la publicación a la cual respondió con un lindo ''te amo''.

Wowwww!! Te amo sin palabras!!! Con todo mi ser'', contestó el actor.

En este sentido Rulli también realizó una publicación en sus redes sociales en las que sorprendió a sus seguidores con el cuerpo tonificado que luce a sus 46 años.

Fuente: Las estrellas