Tendencias

Galilea Montijo y Andrea Legarreta hablaron sobre el tema de YosStop y esto fue lo que dijeron

Las conductoras del programa 'Hoy' hicieron algunas declaraciones sobre el tema de la youtuber YosStop; entérate a detalle sobre lo que dijeron
martes, 6 de julio de 2021 · 06:19

Ciudad de México.- Al dar a conocer la noticia sobre la vinculación a proceso de la youtuber mexicana YosStop, varias fueron las reacciones tanto de sus seguidores como en el mundo de la farándula.

Y es que este caso sigue dando mucho de que hablar, y por ello para algunos conductores de diferentes programas de televisión han expresado sus opiniones respecto a esta situación.

Tal es el caso de del programa 'Hoy' donde Galilea Montijo y Andrea Legarreta marcaron su postura ante el caso, al ser tocado este tema que sin duda ha causado opiniones divididas.

La primera en opinar fue Galilea Montijo quien se mostró confundida sobre el caso y señaló que mostrar el video fue lo que causó tanta presión, mientras que Martha Figueroa aclaró que el hecho de que haya hablado sobre el video fue lo que hizo más grande el caso.

Por otra parte Andrea Legarreta se puso en el lugar de Ainara, quien fue expuesta por YosStop en dicho video y señaló:

Habló muy duramente, pero sí de ahí… tú ves a la familia –de YosStop–, cometió un error al expresarse de esa forma tan dura y tan injusta”, expresó Andrea Legarreta un poco conflictuada sobre el tema. 

Para finalizar, Galilea Montijo se mostró contrariada del porque los agresores aún no están presos, pero la influencer sí donde señaló que fueron demasiados elementos utilizados para la detención de la youtuber, además la conductora tapatía señaló que esos mismos elementos deberían de buscar a los otros presuntos responsables.

40 personas para irte a agarrar, también es demasiado ¿no? No estoy defendiendo, pero sí es como…”, comentó Galilea Montijo. 

Aunque las conductoras trataron de cuidar las opiniones, fueron duramente criticadas en redes sociales  por minimizar el daño que hizo la influencer a la victima.

Fuente: Milenio