Tendencias

El mundo del espectáculo de luto: Confirman muerte de la conductora Raffaella Carrá

Este lunes 5 de julio se ha confirmado la muerte de la conductora, actriz y cantante Raffaelle Carrá, un icono del mundo del espectáculo italiano
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:13

Roma, Italia.- El mundo del espectáculo no deja de despedir a grandes personalidades, en esta ocasión se trata de la conductora Raffaella Carrá, quien falleció este lunes 5 de julio a los 78 años, así lo han confirmado medios internacionales.

Su pareja Sergio Japino ha sido quien informó la noticia al mundo a través de un lindo mensaje en que asegura que la también actriz se encuentra en un mundo mejor.

Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre'', cometó Japino.

Carrá se convirtió en todo un símbolo de la televisión italiana al dedicar su vida al entretenimiento siempre con una sonrisa en el rostro.

De acuerdo con algunas declaraciones de su pareja, la interprete murió por una enfermedad que consumió poco a poco su cuerpo.

Según fuentes cercanas a la cantante de éxitos como ''Hay que venir al sur'' y ''Tanti Auguri'', será velada en un ataúd de madera y la cremarán, sin embargo, hasta el momento se desconocen donde y a qué hora será el funeral.

Raffaella Carrá será recordada por su mensaje de libertad, amor libre y respeto hacia las preferencias de otras personas, lo que la convirtió en una de las personalidades más icónicas de todos los tiempos.

Fuente: Infobae