Tendencias

Novio de YosStop habla por primera vez después de la detención de la youtuber

Gerardo González, novio de YosStop habló por primera vez sobre la detención de la youtuber y arremete contra los medios de comunicación
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:54

Ciudad de México.- El pasado 29 de junio la youtuber YosStop fue detenida por el delito de pornografía infantil al presuntamente poseer el video donde Ainara Suárez, su demandante, es agredida sexualmente cuando ella tenía 16 años.

Al respecto, su pareja actual, Gerardo González, ha publicado un video en redes sociales donde habla sobre la situación de Yoseline N, pero además aprovecho para agradecer las muestras de apoyo que los seguidores de la influencer han mostrado desde que fue ingresada al Centro Penitenciario de Santa Martha Acatitla.

González aseguró que hay muchas dudas sobre la situación legal, debido a que los medios de comunicación han divulgado mucha información falsa.

Ustedes pueden publicar lo que ustedes quieran, porque al final eso es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa están exponiendo su seriedad informativa'', señaló con seriedad quien es pareja de Yoseline N desde hace ocho años.

 

Durante el breve video, Gerardo aclaró que la creadora de contenidos no tiene responsabilidad en lo que se le acusando el día de hoy.

Yosseline no publicó, no almacenó, no comercializó, no distribuyó, no difundió el video en cuestión. Es más, Yosseline no conoce a ninguno de los involucrados y es más, Yosseline obviamente no estaba presente el día que grabaron ese video. Yosseline no tiene nada que ver con esta situación, es completamente ajena. Yosseline solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso le están acusando el día de hoy'', explicó.

Finalmente aseguró que la acusación era incongruente pero no reveló más detalles ya que el proceso legal está abierto.

Fuente: People