Tendencias

Eiza González lanza una indirecta contra Belinda y la respuesta de los fans no se hizo esperar

Recientemente Eiza González desató la controversia en redes y los fans de Belinda le responden; entérate de que se trata
domingo, 4 de julio de 2021 · 05:51

Ciudad de México.- Ya no es secreto que dentro de la industria del entretenimiento exista alguna rivalidad entre las actrices y cantantes más populares del momento.

Uno de los casos que más controversia ha desatado es la relación entre Eiza González y Belinda, quienes han alcanzado el éxito mundial en distintos ámbitos, pero que sin embargo ya son varios años en los que se habla de que ambas estrellas no se toleran y todo parece indicar que Eiza lo ha reafirmado de manera reciente.

Créditos: Instagram @eizagonzalez

La historia comienza con un tuit de esta artista, donde asegura que es ella en todos lados primero que nadie

Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese...CIEN veces”, publicó González

Todo parece indicar que es algo inofensivo, pero no obstante, los seguidores de Belinda lo tomaron como un ataque directo hacia esta cantante, después de lo que sucedió hace algunos años donde aseguraron que las famosas se lanzaron un par de indirectas en redes por compartir una prenda de diseñador.

Créditos: Instagram @belindapop

Ante esta reacción  de los seguidores de Belinda, Eiza retomó Twitter para aclarar esta situación y pedir que dejen de atacar, pues no tiene ningún sentido que la acusen de algo que nada tiene que ver con la supuesta rivalidad.

¿Oigan?¿todo bien en casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa q sepan mi tuit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar", señaló

Fuente: Gluc