Tendencias

Por esta fuerte razón Scarlett Johansson demandó a Disney

 La protagonista de 'Black Widow', Scarlett Johansson, ha demandado a Disney por esta terrible razón; entérate de lo que han dichos sus abogados
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:32

Los Ángeles.- Una de las protagonistas de la saga de superhéroes más exitosa de todos los tiempos, Scarlett Johansson , ha demandado a Walt Disney Co alegando un incumplimiento de contrato al estrenar en cines y en su plataforma de streaming su última película, 'Black Widow'.

Johansson ha asegurado que en su contratación Disney le aseguró que la película únicamente iba a salir en cines, sin embargo, al estrenarla simultáneamente en Disney+ la compañía puede aumentar sus ingresos sin responsabilidades para el equipo de actores y staff de la producción.

Disney podía quedarse con los ingresos para sí mismo mientras simultáneamente crecía la base de suscriptores de Disney+, una forma probada de impulsar el precio de las acciones de Disney'', se alcanza a leer en la demanda.

La demanda también resalta que la compañía quiere devaluar los acuerdos con la actriz debido a que una parte de las ganancias en la taquilla serían para ella como parte de su trabajo en la película.

En segundo lugar, Disney quería devaluar sustancialmente el acuerdo de la señora Johansson y así enriquecerse'', expone el equipo legal de la viuda negra.

Hasta el momento la protagonista de grandes películas no ha emitido una declaración al respecto, pero sin duda alguna esta demanda a sorprendido a los fanáticos del mundo de los superhéroes,

Fuente: Forbes