Tendencias

La televisión mexicana se viste de negro: Sammy Pérez fallece tras luchar contra el Covid-19

Tras luchar durante semanas contra el Covid-19, el comediante Sammy Pérez fallece en el hospital por un infarto cardiovascular
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:58

Ciudad de México.- Tras pasar varias semanas en cuidados intensivos, el comediante Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes 30 de julio debido a un infarto cardiovascular, así lo informo su representante Erick de Paz.

Fue a través de sus redes sociales que la noticia se informó a todos sus seguidores del fallecimiento del actor quien lucho contra el Covid-19 en sus ultimas semanas de vida

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron'', se lee en la publicación.

El comediante había presentado una ligera mejoría después de haber sido intubado por complicaciones de la infección tales como un daño en los riñones, presión baja, hongos en los pulmones, además de que era diabético.

Quien fue compañero de Eugenio Derbez en múltiples proyectos fue conmemorado en sus plataformas digitales a través de un video con una canción y un mensaje en el cual se despiden de él las personas que lo acompañaron durante las etapas más difíciles.

En redes sociales las personas han comenzado a recordar a Sammy como un gran comediante que aportó grandes momentos a eventos importantes como los Juegos Olímpicos o los tan conocido sketches de XH Derbez.

Hasta el momento han sido pocos los famosos que han reaccionado a la noticia, e incluso el mundo está en espera de Eugenio Derbez, quien por ahora no ha hechos declaraciones sobre la muerte de Sammy

Fuente: El Universal