Tendencias

Tras aparente mensaje de ataque a los niños con cáncer Regina Blandón se defiende

Después de que se viralizará un video de Regina Blandón atacando a los niños con cáncer, la actriz sale a defender ya a aclarar la polémica
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:54

Ciudad de México.-  A través de un video en redes sociales, al actriz Regina Blandón se defendió por los ataques recibidos después de que se viralizará un mensaje en el que aparentemente atacaba a los niños con cáncer, el cual asegura es totalmente falso.

La también comediante confesó estar muy enojada y decepcionada de que muchas personas creyeran que en realidad ella escribió tal publicación en la que se puede leer una agresión para los menores con esta enfermedad.

Aseguró que ella nunca escribiría algo así en sus redes sociales y mucho menos borraría su contenido para evitar que insultarán en , pero señaló que ella nunca diría tal cosa como la que se expone en el supuesto tweet.

Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla 'no, es que lo borró de su timeline'; yo no borro tuits'', aclaró Blandón en la primera parte de su mensaje.

La actriz señaló que decidió aclarar la situación porque le llegaron muchos mensajes con un alto contenido de violencia,  además, aprovecho para defender los derechos de las mujeres y a la comunidad LGBT+.

haga usted lo que quiera con su vida, pero no le quite el derecho a los demás de hacer lo que quiera con la suya, en eso se resume, no hay más debate que eso, vivan y dejen vivir, punto'', comentó en sus redes.

Fuente: El Universal, Twitter