Tendencias

¿Se te antoja una copa de vino? Luis Miguel comienza preventa de su propia marca 'Único'

Después del éxito de su serie para Netflix, Luis Miguel pone en preventa algunas botellas de su propia marca de vino 'Único'
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:21

Ciudad de México.- Luis Miguel es uno de los grandes exponentes de la música en español en todo el mundo, razón por la cual ha tenido la oportunidad de participar en otras industrias, como actualmente lo está haciendo en el mundo de la vinatería

Único es la nueva marca del cantante, el cual esta elaborado con uvas Cabernet Sauvignon y Syrah cultivadas en el Valle del Maipo, el cual ya se puede adquirir en una exclusiva preventa, pero su llegada a todas las tiendas será el próximo 30 de agosto.

'El Sol de México' informó de la creación de esta bebida en el 2018 y aseguró que será uno de los vinos más grandiosos que existan en la actualidad.

El sabor de este vino puede darte mucha energía, según palabras del hermano del cantante, tienen un aroma a frutos rojos con toques de pimienta negra, caramelo, tabaco y chocolate, el cual tiene una acidez ligera.

Además de ser descrito como una bebida excepcional, el precio es muy atractivo para todos los amantes del vino, pues ronda los 600 pesos mexicanos.

Fuente: Periódico AM