Tendencias

YosStop celebra su cumpleaños desde la prisión; su novio le manda emotivo mensaje

YosStop cumple 31 años de vida desde la prisión de Santa Martha Acatitla y su novio le dedica emotivo mensaje en redes sociales
martes, 27 de julio de 2021 · 12:29

Ciudad de México.- La youtuber YosStop fue detenida el mes pasado por el delito de pornografía infantil y como parte de su proceso penal se encuentra en la prisión de Santa Martha Acatitla donde este 27 de julio se encuentra celebrando su cumpleaños número 31.

Con motivo de la celebración, la creadora del contenido recibió un mensaje muy emotivo de parte de su novio Gerardo González a pesar de que no pueda leerlo en estos momentos debido a su situación legal.

A través de una fotografía en redes sociales, González aseguró que saldrá adelante y señalo que debe usar los malos comentarios para convertirse en la mejor versión de ella misma.

En este sentido, algunos fanáticos han comenzado a mandar felicitaciones a través de sus diferentes plataformas, sin embargo, también su nombre se ha destacado en las últimas horas al haber sido acusada de cyberbullying por la youtuber Caelike en un video.

Horas antes de su cumpleaños 'Yoseline N' mandó un mensaje a sus seguidores a través de una hoja de papel en la que asegura que ha tomado conciencia de lo que sus palabras pueden valer y señalo que esta recibiendo de corazón la experiencia que vive actualmente.

En este sentido, algunos de sus seguidores organizaron una marcha para pedir la libertad de la youtuber este fin de semana, sin embargo, todo fue un fracaso pues únicamente se presentaron cinco personas al evento.

Fuente: Quién