Tendencias

''Viví una historia hermosa'': Aracely Arámbula revela detalles de su relación con Luis Miguel

Tras 12 años de separación Aracely Arámbula habla detalladamente sobre su relación con Luis Miguel
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:32

Ciudad de México.- A pesar de que en los últimos meses Luis Miguel ha dado mucho de que hablar sobre su relación con Aracely Arámbula, la actriz ha revelado detalles nunca antes escuchados sobre lo que vivió con cuando era pareja de El Sol de México.

La también cantante reveló que nunca hablará mal del interprete de 'Hasta que me Olvides', ya que fue una etapa muy buena en su vida que le permitió convertirse en madre de dos pequeños.

Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos'', aclaró Arámbula.

La protagonista de 'Corazón Salvaje' señaló durante una entrevista que nunca va a hacer un mal comentario sobre su expareja, pues quiere que Miguel y Daniel, sus hijos, tengan buenos recuerdos sobre la época de todos en familia.

Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste'', confesó.

Además, aseguró que escribir un libro con sus memorias para informar por su propia voz lo que sucedió con el cantante, ya que no le dará el derecho a Netflix para relatar la historia entre ambas celebridades en la serie del cantante de éxitos como 'Ayer'.

Fuente: Infobae