Tendencias

Cynthia Rodríguez queda fuera de TV Azteca, Alicia Machado entra en su lugar

Alicia Machado sorprende al entrar al programa matutino de TV Azteca en el lugar de la conductora Cynthia Rodríguez; entérate de los detalles
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:46

Ciudad de México.- Una de la conductoras principales del show matutino de TV Azteca es Cynthia Rodríguez, sin embargo, tal parece que los televidentes no podrán verla en la pantalla pues se tomara un descanso temporal.

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, Rodríguez estará de vacaciones durante unas semanas como parte de su descanso laboral de verano, además, informó que el espacio de la conductora será cubierto por Alicia Machado.

Alicia Machado cubrirá las vacaciones de Cynthia Rodríguez. Sí, la Miss Universo 1996 va a ser quien supla en la conducción de ‘¡Quiero Cantar’!'', señaló Kaffie.

La novia de Carlos Rivera pasará sus días de descanso en Europa, junto a su pareja, quien está dando conciertos en ese continente, específicamente en España.

Desde su cuenta de Instagram Cynthia Rodríguez ha compartido el comienzo de sus vacaciones posando con un atuendo muy elegante frente a la Puerta de Alcalá y también un pequeño fragmento del show de su novio.

Ella no será la única que se ausentará de las instalaciones de la televisora del Ajusco, pues Flor Rubio y Daniel Bisogno también tomarán sus vacaciones.

Fuente: Infobae