Tendencias

Lanzan línea de leggings con el rostro de 'La Diva de la Banda', Jenni Rivera

Pedro Rivera, padre de la difunta cantante Jenni Rivera, anuncia el lanzamiento de la nueva colección de leggings con el rostro de 'La Diva de la Banda'
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:24

Ciudad de México.- Han pasado nueve años desde la inesperada muerte de Jenni Rivera, en un accidente de avión y a pesar de que sus fanáticos siguen recordándola a través de los años y del éxito de sus canciones, su padre, Pedro Rivera ha creado una línea de leggings para ampliar la presencia de su hija en todas las industrias.

La colección fue anunciada en redes sociales y se trata de una colaboración con la tiene en línea Cintas Acuarios Music, la cual ya cuenta con estas prendas disponibles en una gran variedad de tallas.

Lo más llamativo de los pantalones ha sido su diseño, pues el rostro de la también conocida como La Diva de la Banda es el protagonista de este nuevo artículo.

Después de que salieran a la venta, las opiniones han sido muchas, mientras algunos reaccionaron con humor, otros vieron la nueva colección como una forma de seguir aprovechando el cariño que Jenni obtuvo durante toda su carrera.

Ordena tus #leggings en linea https://cintas-acuario.creator-spring.com/

Posted by Pedro Rivera on Friday, July 23, 2021

A pesar de los buenos y malos comentarios sobre los leggings muchos seguidores aseguran que compraran toda la colección, la cual tiene cuatro diseños más y tiene un precio de 44.99 dólares, es decir mil pesos mexicanos más el costo del envió.

Además de los pantalones, también se anunciaron diferentes accesorios como carcasas para teléfonos, tazas, almohadas entre otras cosas con el rostro de la cantante.

Fuente: El Heraldo de México