Tendencias

Sammy Pérez mejora tras ser intubado, pero tiene problemas en los riñones

Tras ser intubado, Sammy Pérez comienza a mejorar, pero sus médicos reportan problemas en los riñones
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:56

Ciudad de México.- Hace una semana el comediante Sammy Pérez ingreso al hospital por complicaciones de Covid-19 por las cuales tuvo que ser intubado de emergencia, pero afortunadamente su salud comienza a mejorar poco a poco.

Por medio de redes sociales, el representante del Sammy informó a sus seguidores que ha comenzado a tener una mejor oxigenación con el paso de los días, sin embargo, sus riñones han estado débiles durante todo momento.

Los médicos de quien acompaño por muchos años a Eugenio Derbez, han aclarado a sus familiares que las complicaciones del comediante se debieron a que padece diabetes por lo que su recuperación será un proceso largo.

Su manager señala que Sammy seguirá intubado durante todo el fin de semana para que pueda seguir con el resto de los tratamientos que le ayudarán a salir de la infección con éxito.

A pesar de que su salud comienza a mejorar, el segundo problema al que se enfrentan los seres queridos del también actor es la cuenta del hospital, pues rebasa el medio millón de pesos, los cuales esperan poder cubrir con los donativos de sus fanáticos.

Fuente: Las estrellas