Tendencias

La televisión está de luto: Muere Juan Ramón Valenzuela, conductor de Telehit

El mundo del espectáculo se encuentra nuevamente de luto tras la muerte de Juan Ramón Valenzuela, conductor de Telehit y ex bajista de la banda Mamá Pulpa.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:50

Ciudad de México.- Nuevamente el mundo del espectáculo se viste de negro, después de que se revelará el fallecimiento de Juan Ramón Valenzuela el pasado 22 de julio, quien fue conductor del programa Guagarones S.A en Telehit.

La noticia fue informada por su esposa Cecilia Salazar a través de su cuenta oficial de Facebook en donde compartió una serie de fotografías junto al también músico.

Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo'', se alcanza a leer en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la casusa de muerte del conductor mejor conocido como el Chipotes, sin embargo, su esposa ha compartido una serie de eventos en las que se despedirá de él junto con sus amigos y familiares.

La muerte de Valenzuela también fue informada por Alfredo Fernández otro exmiembro de Telehit con quien compartió innumerables momentos en la televisión.

Murió mi querido hermanito Chipotes. Fue siempre un loco maravilloso y adorable. Estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz, liberado. Lo despido con una sonrisa, recordando tantas y tantas loqueras que vivimos juntos'', escribió Fernández.

Fuente: Milenio