Tendencias

Selena Gomez cumple 29 años; estas son las canciones que marcaron su carrera

La cantante de éxitos como 'Bad Liar' y 'Baila Conmigo', Selena Gomez, cumple 29 años este 22 de julio; conoce las canciones que marcaron su carrera
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:07

Ciudad de México.- Selena Gomez es actualmente una de las celebridades más famosas en todos los rincones del mundo, su carreta como actriz y cantante la han catapultado al éxito en todas las industrias en las que ha participado como actualmente el maquillaje, y este 22 de julio esta fiesta pues cumple 29 años.

A pesar de las altas y bajas que ha sufrido en su vida personal, Gomez es una inspiración para millones de niñas, jóvenes y adolescentes a través de sus papeles en proyectos como Los Hechiceros de Waverly Place, pero también con la gran mayoría de sus canciones; conoce las producciones musicales que marcaron su carrera.

  • 'Tell me something I don’t know'

En el 2008, Selena protagonizo una versión actualizada del cuento 'Cenicienta', en la que además de relatar la historia de una joven independiente también fue la voz de la canción oficial, con la cual comenzó a demostrar sus dotes musicales.

  • 'Naturally'

Este fue el primer sencillo fuera de sus participaciones estelares en Disney con lo que dio un salto a la fama pues alcanzo millones de reproducciones en el día de su estreno.

  • 'Love you like a love song'

Después de lanzar su primer disco, Selena continúo demostrando la adaptabilidad de su voz con esta canción electropop, la cual sigue siendo éxito.

  • 'Come and get it'

En el 2013 Gomez ya era un icono del pop al no solo saber cantar, sino que también demostró lo buena bailarina que es con este sencillo, el cual fue el primero lanzado sin apoyo de la banda 'The Scene' quienes participaron en sus primeros dos discos.

  • 'Hands to myself'

Después de su salida oficial de Disney, la cantante experimento una faceta muy sensual y elegante durante su disco 'Revival', el cual tuvo como estelar esta canción.

  • 'Taki taki'

Selena Gomez tiene rasgos latinos al ser hija de un mexicano, lo cual ha demostrado en más de una ocasión como en su colaboración con Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

  • 'De Una Vez'

Dándole un giro a su carrera, Selena ha lanzado recientemente un par de canciones en español las cuales han sido un éxito, no solo por el ritmo, sino por lo apasionada que se ve por la cultura que le rodea.

Fuente: Youtube