Tendencias

Bad Bunny retoma su camino en la moda; lanza colección de ropa con Cheetos y Adidas

El conejo malo regresa a la moda, pero ahora por una buena causa la quieres apoyar a estudiantes con su nueva colaboración con Cheetos y Adidas
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:55

Ciudad de México.- Bad Bunny se ha convertido no solo en un gran exponente del género urbano en la música, sino que también ha demostrado tener un gran talento para el mundo de moda, pues tras el éxito de sus colaboración con Crocs, ahora ha unido fuerzas con Adidas y Cheetos.

El cantante ha creado una nueva colección de ropa, la cual estaba basada en los colores de la marca de frituras, pero con toda la comodidad de las prendas deportivas, de las cuales el conejo malo sabe mucho, ya que es de los indispensables en su armario.

Bajo el mea 'Deja tu huella', el puertorriqueño no solo lanzó toda una línea de prendas especiales, sino que también otorgará 500 mil dólares de premios para estudiantes en los Estados Unidos y en su país natal Puerto Rico.

Queremos dejar nuestra huella con todas las cosas buenas que hemos estados haciendo, unificar a la comunidad con Cheetos y Adidas y darle fuerza a alago positivo'', explicó Bad Bunny a medios locales.

Para que sus seguidores puedan comprar alguna de las prendas tendrán que entrar a la página de colección para conseguir un código y ser de los primeros en comprarla o esperar al lanzamiento oficial el próximo 6 de agosto.

Los fanáticos podrán adquirir un kit especial que incluye una sudadera, un pantalón y dos playeras a 390 dólares.

Fuente: Telehit