Tendencias

¿Está enferma? Ana Bárbara revela tener canción lista para el día de su muerte

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Ana Bárbara reveló que ya ha preparado su canción de despedida para el día de su muerte
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:46

Ciudad de México.- La cantante Ana Bárbara sorprendió a todos sus seguidores al revelar que ya tiene listo su testamento y que incluso ya ha compuesto una canción especial para el día de su muerte.

La interprete señaló que no quiere dejar nada pendiente en su vida por lo que ha comenzado a tomar sus precauciones, sin embargo, estas fuertes declaraciones despiertan algunas dudas sobre su salud.

Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos'', señaló la cantante.

Desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, la exponente de la música regional mexicana aseguró que siempre se ha cuidado mucho, pero mucho más durante la pandemia ya que desconoce su algún día su bienestar pueda verse afectado.

Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, finalizó.

Fuente: Heraldo de México