Tendencias

¿El conejo malo a la pantalla grande? Bad Bunny podría hacer película con Gael García

Bad Bunny tendrá una nueva participación en el mundo del cine, pero en esta ocasión compartirá créditos con el famoso actor mexicano Gael García
martes, 20 de julio de 2021 · 09:33

Ciudad de México.- El actor Gael García Bernal confirmó hace unas semanas su regreso a la pantalla grande con la película 'The Liberance', la cual ha dado mucho de que hablar en las recientes horas, pues tal parece que el cantante de reguetón Bad Bunny se unirá al elenco.

Según algunos medios, el también conocido como conejo malo, tendrá una participación especial en la nueva producción de García Bernal, sin embargo, no se conoce cuál será su papel o sin tendrán una gran trascendencia para la historia.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante ha tenido un gran éxito en los últimos años convirtiéndose en uno de los principales exponentes del género urbano en el cual se ha destacado por canciones como 'Dakiti' y 'Yo Perreo Sola'.

Además, está no sería la primera vez que el interprete llega al cine ya que tuvo una escena en el éxito en taquillas, 'Rápidos y Furiosos', junto al afamado actor Vin Disel.

'The Liberance'relatará la historia del famoso luchador Cassandro, quien destacó en el mundo del deporte no solo por su talento, sino también por se uno de los primeros de este ramo en declarar abiertamente homosexual

La filmación se ha llevado bajo estrictos protocolos sanitarios y hasta el momento solo se han viralizado un par de imágenes del cantante puertorriqueño junto al mexicano en el set.

Fuente: Las Estrellas