Tendencias

Sylvia Pasquel revela algunos detalle sobre la salud de Silvia Pinal; entérate de lo que dijo

Después de la hospitalización de Silv Pinal su hija Sylvia Pasquel da detalles sobre su salud; entérate de lo que dijo
viernes, 2 de julio de 2021 · 06:58

Ciudad de México.-  Hace algunos días se dio a conocer que la alud de Silvia Pinal estaba un poco delicada, los detalles sobre sus estado de salud no se habían dado a conocer por parte de ninguno de los familiares de la actriz.

Fue mediante un mensaje enviado a Televisa Espectáculos que se supo que Silvia Pinal permanecerá hospitalizada hasta nuevo aviso, pues los médicos de la han detectado una infección en vías urinarias a parte de la baja presión que ya había presentado.

Además de estos padecimientos se le suma el que se le esté tratando la tos que presenta, como secuela del tiempo, que requirió de un poco de oxígeno.

Se informó también que a pesar de los estudios que le realizaron a la actriz, esta continuará hospitalizada hasta que su salud se encuentre en mejores condiciones, enfatizando de que no hay nada de que preocuparse y mucho menos alarmarse.

Los estudios salieron al 100, gracias por preocuparse. Y si están fuera del hospital tómense un descanso porque hoy no sale" . Señaló.

Según las declaraciones de Maxine Woodside, entrañable amiga de Silvia Pinal, dijo que tuvo la oportunidad de hablar con ella, detallando que la primera actriz está desesperada por salir del hospital, sin embargo ella misma está consciente de su estado de salud.

Fuente: Las estrellas