Tendencias

¿Hay reconciliación? Karol G y Anuel fueron vistos dándose un apasionado beso

Se han desatado rumores sobre un posible regreso de Anuel y Karol G ; entérate si es cierto que ya hay reconciliación
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:13

Ciudad de México.- Según el programa de El gordo y la flaca los cantantes Karol G y Anuel fueron vistos el pasado 30 de junio por la noche muy cariñosos en un restaurante en Miami Florida, donde aunque iban acompañados de amigos la cita iba en plan romántico, pues además se les pudo ver besándose en público.

Según la la periodista de dicho programa, Charry, esta no es la primera vez que los reggaetoneros, quienes anunciaron el fin de su compromiso en abril después de tres años de relación pasan tiempo juntos después de su ruptura, la periodista asegura que Karol G y  Anuel intentan volver como pareja.

Créditos: Instagram @karolg

Además añadió que Anuel lleva tiempo tratando de volver a conquistar el corazón de Karol G, este rumor apreció después de que ambos estuvieron haciendo cosas juntos y trabajando juntos que no fue favorable para la relación.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada sobre alguna posible reconciliación, por el momento Karol G solo ha compartido fotos solo anunciando que volverá a los escenarios mientras que por otra parte Anuel AA ha publicado un video promocionando su nueva colección de ropa.

Créditos: Instagram @anuel

Será el tiempo el que señale si los cantantes volverán a ser pareja oficial y si es que llegan al altar. Sus fanáticos están emocionados y esperanzados en que este par vuelva a unirse.

Fuente: People en español