Tendencias

Tras ser hospitalizado por Covid-19, Sammy Pérez podría ser intubado

Después de ser positivo a Covid-19, Sammy Pérez no ha dado respuesta a los tratamientos médicos y podría ser intubado en las próximas horas
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:07

Ciudad de México.- El pasado viernes 16 de julio el comediante Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia al presentar complicaciones tras haber dado positivo a Covid-19 y a pesar de los esfuerzos de los médicos el panorama no resulta muy alentador.

Según información compartida por su representante, Erick de Paz, el equipo de salud del actor esta considerando intubarlo debido a que los recientes estudios han arrojado que sus pulmones se encuentran muy dañados a causa de la infección.

Paz informó que se le ha colocado un aparato con la finalidad de que su evolución en las próximas horas sea favorable, pero si esto no sucede, el siguiente paso es sedarlo e intubarlo.

A través de un comunicado en la cuenta personal de Sammy, su manager aseguró que la mano derecha de Eugenio Derbez durante la transmisión de XHDerbez, se encuentra aislado, no se le permite visitas y la comunicación con sus médicos ha sido únicamente por vía telefónica.

Además, pidió a todos los medios no difundir noticias falsas sobre la muerte del actor y además aprovecho para agradecer todos los mensajes de apoyo que han dado sus seguidores desde que fue internado.

Fuente: El Heraldo de México