Tendencias

¿Será el fin? 'Los Bridgerton' Suspenden rodaje de la segunda temporada de la serie

Una vez más una de las series favoritas de Netflix, 'Los Bridgerton' suspenden su rodaje de la segunda temporada
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:49

Ciudad de México.- Una de las serie favoritas de Netflix son 'Los Bridgerton'  el cual tuvo que ser suspendida en el rodaje de la segunda temporada debido a la pandemia por el Covid.19, pero ahora una vez más han dejado las grabaciones y deja entre dicho su llegada a la plataforma de streaming.

La suspensión del rodaje fue debido a que uno de lo integrantes del set se contagió de coronavirus y le tuvieron que realizar pruebas tanto a trabajadores y actores.

Suspender el rodaje ha provocado que la fecha de estreno de la siguiente temporada una vez más se vea atrasada, situación que se suma con la salida del actor Regé- Jean Page.

Su personaje como Simon Basset fue uno de los más destacados dentro de esta serie de ahí que los fans esperaban verlo en una segunda entrega.

Como era de esperarse los rumores sobre la salida de este actor no tardaron en llegar, y uno de los motivos más fuertes que se han escuchado es que su abandono se debe a algunos proyectos que ya tenía planeados, pues en un inicio dentro de la serie estaba considerado en una sola temporada.

Fuente: El Heraldo