Tendencias

''El nacimiento más raro y eufórico'': Así describió Halsey el nacimiento de su bebé

Después de luchar con problemas de fertilidad, Halsey anuncia el nacimiento de su primer hijo junto a su novio el director Alev Aydin
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:30

Estados Unidos.- El pasado 27 de enero Halsey sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que estaba embarazada con una linda sesión de fotos y de la misma manera ha anunciado que se ha convertido oficialmente en madre de un pequeño.

Con dos lindas imágenes en su cuenta de Instagram, la cantante le dio la bienvenida a su primer hijo, quien nació el pasado 14 de julio.

Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor'', escribió la intérprete de 'Without Me'

En sus redes se ve una linda fotografía de ella junto a su novio, el director Alev Aydin y por supuesto con su primer hijo, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños, convertirse en madre, pues la cantante luchó por mucho tiempo con problemas de infertilidad.

Además, aprovecho el momento tan tierno para revelar el nombre de su recién llegado pequeño, Ender Ridley Aydin

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar y además de sus fanáticos, muchas celebridades de hicieron presentes en la publicación tales como Olivia Rodrigo, Demi Lovato, Ruby Rose, Katy Perry, Hailey Bieber, entre muchas otras quienes se mostraron contentos por Halsey.

Fuente: Instagram @iamhalsey