Tendencias

'Una de las personas que más amo' Conoce la dedicatoria de Aislinn Derbez a su hermana Michelle

Aislinn Derbez dedica un conmovedor mensaje mediante redes sociales a su hermana Michelle por su cumpleaños
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:46

Ciudad de México.- No es un secreto que Aislinn es la mayor de los hermanos Derbez y si bien la actriz no suele publicar muchas fotos de su familia materna que a diferencia de la paterna no es mediática, de vez en cuando y en ocasiones especiales, hace una alguna excepción.

Ahora, en el cumpleaños de su hermana Michelle, Aislinn a compartido una linda postal junto con un mensaje en donde reconoce lo importante que ha sido contar con ella desde siempre.

En su cuenta de Instagram hizo publica una foto de su hermana cargando a Akailani, su sobrina junto a la imagen, la actriz compartió un extenso mensaje en el que expresó el cariño y agradecimiento que le guarda.

Ella es mi hermana Michelle Aguilera (hija de mi madre) mi mejor amiga y una de las personas que más amo y admiro”

Incluyó también que su hermana tiene un gran gusto por la lectura, se destaca por tener un carácter fuerte y que uno de los anhelos más grande es el de escribir libros y ser mamá, destacó también que es una mujer de gran talento pues sin ella el podcast 'La magia del caos', no hubiera sido posible.

Para finalizar , la interprete de 'la casa de las flores' señaló que aunque son muy opuestas en diferentes cosas, son similares en la búsqueda interna y la manera de ver y afrontar la vida.

Fuente: Hola!