Tendencias

Hailey Bieber pone un alto a los rumores obre la supuesta pelea con su esposo Justin Bieber

La modelo quiso aclarar mediante sus redes sociales los rumores sobre la supuesta pelea con Justin Bieber
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:31

Ciudad de México.- Recientemente Hailey y Justin Bieber realizaron un viaje a Las Vegas haciéndose se hizo viral un polémico video en TikTok, material que ya fue eliminado de dicha plataforma.

En dicho video, según lo señala Buzzfeeed News, se mostraba a Justin levantando las manos al aire y hablando muy fuertemente con su pareja, motivo por el cuál se hizo una gran polémica.

Por otra parte Hailey Bieber ya no pudo callar y habló sobre los rumores de ese presunto incidente, pues ahora en redes sociales la modelo publicó una nueva fotografía en sus stories de Instagram en la que aparece besando a su marido para demostrar que no pasa nada entre ella y su joven marido.

Señaló también que la escapada a Las Vegas resultó maravillosa y que además tuvo mucho cariño y de más cosas buenas, agregando que todo lo demás son rumores y que lo mejor es no alimentar esas ideas.

Por otra parte varios testigos presenciales indicaron que no se trataba de una discusión y que en realidad el artista se comportaba así mientras le contaba una anécdota a Hailey, pues seguía muy emocionado después de su actuación, la cual ofreció un poco antes.

Fuente: Quén/ E! News