Tendencias

¡Regresa a los escenarios! Harry Styles anuncia fechas para su gira 'Love on Tour'

Después de una larga ausencia, Harry Styles anuncia nuevas fechas para su gira 'Love on Tour'; descubre los detalles
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:05

Estados Unidos.- Luego de haberse viralizado en las redes sociales con fotografías muy románticas a lado de su novia Olivia Wilde, el británico Harry Styles ha sorprendido a sus seguidores al anunciar nuevas fechas para su gira 'Love on Tour'.

El cantante tuvo que posponer todas las fechas pactadas debido a la llegada de la pandemia por Covid-19, al igual que muchos otros artistas, sin embargo, retomará sus planes para recorrer el mundo con su disco 'Fine Line'.

Con mucha emoción, el intérprete de éxitos como 'Watermelon Sugar' y 'Golden', dio el gran anuncio en sus redes sociales con una fotografía en la que se pueden ver las ciudades que visitará como parte de su regreso a los escenarios, después de la pausa forzada por la emergencia sanitaria.

Hasta el momento la gira comenzará en los Estados Unidos y tiene confirmados 40 shows, en los que incluirá ciudades como Nueva York, Los Àngels, Boston, Atlanta, entre otras.

Styles también confirmó que las fechas para el resto del mundo serán anunciando en el momento que sea posible y dejó a todos impactados al asegurar que está preparando nueva música.

Pronto compartiré más noticas sobre la programación en todo el mundo y música nueva. Los quiero a todos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a verlos'', escribió el cantante

Lamentablemente las tres fechas pactadas para México continúan suspendidas hasta nuevo aviso, pues los contagios por coronavirus no han bajado desde inicios de la pandemia.

Fuente: Instagram @harrystyles