Tendencias

La conductora Elisa Beristain celebra un año más de vida a lo grande en tierras mexicanas

La polémica conductora Elisa Beristain celebra su cumpleaños en tierras mexicanas; entérate que lugar visitó
martes, 13 de julio de 2021 · 11:43

Ciudad de México.- La conductora de uno de los programas de espectáculos más famosos 'Chisme no like', Elisa Beristain celebró a lo grande un año más de su llegada a este mundo y lo hizo en compañía de su compañero Javier Ceriani, todo el festejo lo hizo en tierras mexicanas, durante una visita en Guadalajara, Jalisco.

Durante su visita a México, para ir a ver al 'Charro de Huentitán' y conversar en uno de sus ranchos, los conductores, aprovecharon el tiempo visitando la Catedral de Guadalajara.

En su permanencia en ese estado pudieron comer diferentes platillos, desde unos tacos en la calles, hasta algunos restaurantes muy extravagantes donde se dejaron sorprender por los sabores.

También se dio a  la tarea de recorrer las calles en el centro de Guadalajara donde le cantaron al puro estilo mexicanos las mañanitas por sus cumpleaños.

Por otra parte y durante el programa de 'Chisme no like' sus compañeros de producción también le entonaron las mañanitas a esta conductora, además de que pidió su deseo apagando las velas de unos cupcakes decorados bromeando con respecto a su verdadera edad.

Fuente: Msn