Tendencias

 'Cooking With Paris': Paris Hilton tendrá un nuevo programa de cocina en Netflix

Paris Hilton se une al catálogo de Netflix con su nuevo programa de cocina  'Cooking With Paris'; esto es lo que se sabe
martes, 13 de julio de 2021 · 11:00

Ciudad de México.- El año anterior Paris Hilton compartió un video a través de su cala de YouTube en el que aparecía cocinando en su casa, esto mientras usaba unos guantes de piel, lucia el cabello suelto y además era ayudada por su chihuahua Diamond Baby.

En ese momento la empresaria decidió cocinar una lasaña, misma que a sus 20 años preparara en el reality 'The Simple life', cuando trató de congraciarse con una de las familias que la habían acogido tanto a ella como a Nicole Richie.

Aunque sus habilidades culinarias dejen mucho que desear, la socialité de 40 años ha conseguido que ahora Netflix la ponga en su catálogo con un programa de cocina titulado 'Cooking With Paris' donde tendrá de invitados a sus amigos famosos para que le enseñen a preparar diferentes platillos.

La primera temporada se tiene pensada para ser estrenada el próximo 4 de agosto, donde se incluirán seis episodios de media hora cada uno, además en ella ha ejercido como productora ejecutiva.

Fuente: Quién