Tendencias

Capi Pérez lanza un polémico comentario para el programa 'Hoy' y enciende los ánimos

El conductor de Venga la Alegría lanzó un polémico mensaje para el matutino de 'Hoy' y estas fueron las reacciones
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:01

Ciudad de México.- Una nueva polémica se vislumbra entre TV Azteca y Televisa, pues Paul Stanley, el conductor del programa 'Hoy' se peleó con el presentador 'El Capi Pérez', quien es conductor del matutino 'Venga la Alegría', después de que los resultados de audiencia favoreciera a uno de los programas matutinos de las televisoras.

El pleito entre estos conductores inició después de que el presentador de Venga la Alegría, apareció bailando y festejando con varios de sus compañeros en una reunión, en donde aseguró que estaba festejando porque son mejores que los del programa de Televisa.

Qué onda, banda…Estamos celebrando que los de ‘Hoy’ nos la pelan”, expresó El Capi Pérez. 

Fue entonces que Deyanira, personaje que le da vida Roxana Castellanos, le comentó a Stanley lo que había dicho 'El Capi' sobre el programa.

Por lo anterior, Paul Stanley dio una contundente respuesta, donde señaló que el Capi Pérez tiene muy mala voz, esto después de que presentarán la capsula del video donde El Capi revelara que son mejores que el programa 'Hoy'

A ver, a ver, vamos por partes. En primera se nota que El Capi Pérez llegó tarde a la repartición de voces varoniles, verdad. Habla como si le estuviesen pisando su organito reproductor”, expresó Paul Stanley.

Fuente: Milenio