Tendencias

"¡Aquí nadie es mejor que nadie!": Michelle Salas defiende a Frida Sofía en redes

Mediante un mensaje en redes sociales Michelle Salas pide a sus seguidores no causar más polémica
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:46

Ciudad de México.- Después de celebrar su cumpleaños número 32, Michelle Salas tuvo una reaparición en público en Cannes donde acudió como invitada especial donde fue alabada por sus seguidores gracias a lo espectacular que se veía con el vestido Pronovias.

Esta aparición generó controversia una vez más al compararla de nueva cuenta con Frida Sofía. Fue entonces que una de las seguidoras de Frida Sofía le preguntara si los recuerdo habían vuelto a ella cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía.

Al comentario se sumaron otros más, pero está vez la hija de Alejandra Guzmán no dudó ni un momento en asegurar que ya está harta de las comparaciones y el bullying y pidió que se comparara a Michelle Salas con su hermana.

Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer. ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella? No conocen a ninguna de las dos y nosotras no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana! Tendría un poco más de sentido”, exigió.

La respuesta ante esta situación por parte de Michelle Salas fue de una manera muy positiva, pues al entrarse de lo que sucedía a través de redes sociales pidió a sus seguidores que se acaben este tipo de comparaciones.

Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco a burlas y críticas. Por favor, dejen de comparar. ¡Aquí nadie es mejor que nadie!

Fuente: Quién