Tendencias

VIDEO: Tras detención de YosStop, Ainara Suárez, su demandante pide que se haga justicia

Después de que autoridades de la Ciudad de México detuvieran a la youtuber YosStop, su demandante Ainara Suárez confirmó su arresto y pide justicia
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:02

Ciudad de México.- Después de que la noche del pasado martes 29 de junio, 'Yoseline N', mejor conocida como YosStop fue detenida por el delito de pornografía infantil, su demandante Ainara Suárez confirmó junto con su equipo de abogados el arresto de la youtuber.

Fue a través de las redes sociales del bufete de abogados que Ainara celebró el trabajo de las autoridades y esperan que se haga justicia en contra de los acusados.

La denuncia se presentó el pasado marzo del 2021, después de que la influencer revelará que aún mantenía los videos donde se muestran imágenes del momento en el que varios sujetos abusaban sexualmente de Ainara cuando ella tenía 16 años.

En este sentido, las autoridades judiciales cumplieron con la orden de aprehensión y detuvieron a 'Yoseline N', quien se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Al respecto, en la mañana de este miércoles 30 de junio, la Policía de Investigación de la CDMX compartió imágenes del ingreso de la también empresaria al  Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla mientras era escoltada por varios agentes policiales.

Las autoridades notificaron en redes sociales que YosStop fue certificada medicamente antes de ser ingresada al centro penitenciario para poder ser puesta a disposición del juez que lleva el caso en su contra.

Fuente: Grupo Fórmula, UNO TV, Twitter @FiscaliaCDMX