Tendencias

Detienen a la youtuber Yosstop en CDMX por almacenar contenido explícito de una menor de edad

Se confirmó la noche del martes la detención de la youtuber Yosstop; entérate de los demás detalles y de qué se le acusa
miércoles, 30 de junio de 2021 · 08:09

Ciudad de México.- Fue la noche de martes cuando personal de la Fiscalía capitalina cumplió una orden de aprehensión en contra de la youtuber Yoseline 'N', mejor conocida como Yosstop, en la alcaldía Benito Juárez.

Esto en seguimiento a una indagatoria por posible almacenamiento de contenido explicito de una menor de edad, tras la lectura de sus derechos fue trasladada para ser ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social 'Santa Martha Acatitla'.

Mediante un comunicado la Fiscalía informó que después de realizar un importante trabajo de campo por parte de la Policía de Investigación, fue que se logró localizar a Yoselinne 'N' en la colonia Narvarte.

Fue en el mes de marzo pasado que la youtuber fue denunciada por difundir contenido explícito de una menor de edad en contra de la joven Ainara.

Pero no paró ahí, pues el grupo de abogados de la joven afectada reveló que también se hizo la denuncia correspondiente contra Nicolás B; Carlos R; Julián G; Axel A y Patricio A; por el mismo delito, luego de compartir una grabación llamada "Patética Generación".

Los abogados señalaron que en caso de que los hombres acusados también resulten culpables por una presunta violación equiparada tendrían una sanción privativa máxima de 5 años pues son menores de edad, pero para Yosstop las cosas cambian, pues ella podría tener una pena máxima de 14 años.

Fuente: El Universal/ Cultura Colectiva