Tendencias

¿Se acabó el amor? Crecen los rumores sobre el fin de la relación de Karla Panini y Américo Garza

Se han desatado los rumores sobre el final de la relación entre Karla Panini y Américo Garza; entérate de lo que se dice sobre esta polémica pareja
martes, 29 de junio de 2021 · 06:58

Ciudad de México.- Una de las parejas más polémicas dentro del mundo del espectáculo, esta conformada por Karla Panini y Américo Garza, quienes habrían puesto un punto final a su relación sin tener algún motivo.

Según un video retomado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la ruptura amorosa reciente tendría como uno de los principales motivos que Karla Panini quisiera volver a la televisión.

Créditos: Instagram @kpaninimx

Los conductores de 'Chisme no like' no dejaron de lado la posibilidad de que este rumor haya sido cosas del pasado o que esta pareja lo esté haciendo con la finalidad de generar polémica y ganar más popularidad.

Esto es una teoría, otros dicen que esto pasó hace tiempo y que ya se amigaron, otros dicen que ella quiere volver a la televisión y está intentando volver”, aclaró Javier Ceriani.

Sin embargo, una de las últimas publicaciones colgadas de las cuentas oficiales de Karla que incluye a ambos fue el 20 de junio pasado, cuando Panini le dedicó un hermoso mensaje por el día del padre.

Fuente: Tv Notas