Tendencias

Warrior habla sobre sobre la polémica salida de Kristal Silva de 'Survivor México'

Warrior conductor de 'Survivor México' dio su opinión sobre la polémica salida de Kristal Silva; descubre qué fue lo que dijo
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:38

Ciudad de México.- Kristal Silva fue la eliminada del programa televisivo Survivor México, la exparticipante al legar al Aeropuerto Internacional de Ciduad de México ofreció una entrevista para el programa Venga la Alegría, en donde dijo que ella y sus compañeros ya sabían que ella sería la expulsada, debido a que debe terminar de organizar su boda que será el próximo 16 de agosto. 

Sus polémicas declaraciones no fueron bien recibidas por los fanáticos del programa, pues dejó en claro que su salida fue planeada, afectando no solo a su equipo, sino en general a la veracidad de la competencia, por lo que el mismo presentador de Survivor México, Carlos Guerrero, conocido como El Warrior dio su opinión sobre el tema. 

Warrior, durante un un enlace en vivo también para Venga la Alegría, en donde dijo sentirse sorprendido e indignado con la Tribu Jaguar, pues fue evidente que Silva se dejó vencer, cosa que confirmó después con sus declaraciones. 

Yo siempre soy el primero en reconocer los grandes esfuerzos, soy el primero en señalar lo que está bien, pero también lo que está mal, como lo que sucedió con tribu Jaguar". 

De acuerdo con lo que dijo el presentador, fue evidente que la estrategia del equipo fue que ella sería la eliminada del programa, además expreso su molestia por lo sucedido, además dijo que él desconoce lo que sucedió en el interior del equipo. 

Lo que sí estoy seguro es que fue algo inaudito, muy evidente. No tenemos que darle tantas vueltas al asunto. Al final de cuentas, ellos establecieron así su estrategia". 

Fuente: Infobae y Radiofórmula