Tendencias

Regresa el festival musical Tecate Pa'l Norte: Descubre cuándo estarán disponibles los boletos

El Tecte Pa'l norte regresa este 2021 con bandas como Foo Fighters y Tame Impala; descubre cuándo estarán disponibles los boletos
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- Hace tan solo unos días, el 24 de junio, en las redes sociales oficiales de Tecate Pa'l Norte se compartió que el festival de música regresaría este año de manera presencial, este lunes 28 de junio, hicieron público el cartel oficial del evento musical

El lineup del festival incluirá como bandas estelares a Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Foster The People, El Tri, Juanes, entre muchas otras bandas y artistas, el evento se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre.

Crédito: Facebook Tecate Pa'l Norte

Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente". 

En cuanto se compartió el lineup oficial del festival, la publicación del mismo se llenó de reacciones y comentarios de personas entusiasmadas por volver a disfrutar de festivales musicales luego de más de un año sin eventos masivos debido a la emergencia internacional que se vive desde el 2020. 

Los boletos para el festival Tecate Pa'l Norte 2021 estarán disponibles a la venta el próximo lunes 05 de julio a partir de las 11:00 am, a través del sitio web de Ticketmaster, además se sabe que las personas que compraron boleto para la edición del 2020, mismo que fue cancelado, sera válido para el evento de este año. 

Fuente: El Financiero y Milenio