Tendencias

¡Prepárate para la segunda temporada! Esto es lo que se sabe de 'Las estrellas bailan en Hoy'

'Las estrellas bailan en Hoy' tendrá segunda temporada; descubre en qué fecha podría regresar a la televisión
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- El pasado 25 de junio, llegó a su fin Las estrellas bailan en Hoy, una de las secciones más vistas de dicho programa televisivo, en la que los grandes vencedores fueron Mariana Echeverría y Lambda García, a tan solo unos días de que culminara ya se sabe que habrá una segunda temporada

La conductora, Andrea Rodríguez, en una entrevista para Tvynovelas confirmó que la divertida sección tendrá una nueva entrega, de acuerdo con sus declaraciones la misma se tiene prevista para iniciar a finales del año. 

“Estamos esperando que sea entre octubre y noviembre. Con el mismo formato, que haya retadores, con los retos boomerang. Porque con eso nos fue superbién y a la gente le encantó" explicó Rodríguez. 

La productora no dio más detalles de lo que se podrá esperar en esa segunda temporada, por lo que se desconoce si se mantendrá exactamente el mismo formato o habrá cambios, tampoco se sabe si serán regresarán los jurados quienes evalúen y menos quiénes serán las estrellas que participarán. 

Andrea Rodríguez también mencionó que una de las razones por las que regresará dicha sección al programa de Hoy es porque tuvo muy buena aceptación por parte de los televidentes, pero no solo eso, sino que ayudó a que los que hacen y conducen el programa estén más unidos

Este programa nos unió más como familia a todos los que integramos Hoy. Esto no es de dientes para fuera, cuando decimos ‘corte’ seguimos siendo la familia de siempre, estamos en las buenas y en las malas". 

Fuente: Infobae