Tendencias

Laura Zapata aparece y luce irreconocible con un drástico cambio de look

La actriz Laura Zapata sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías; entérate sobre los detalles de su increíble cambio de look
lunes, 28 de junio de 2021 · 05:18

Ciudad de México.- Después de los fuertes ataques que lanzara contra sus hermanas Laura Zapata sorprendió a sus seguidores al aparecer y lucir irreconocible con un increíble cambio de look.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que dejó al descubierto que su nueva imagen es una probadita de un nuevo proyecto en el que está trabajando.

Créditos: Instagram @laurazapataoficial

Aunque no dio más detalles sobre algún regreso a la actuación lo que si hizo fue presumir el gran trabajo hecho por el estilista, quien dijo ha estado presente en muchas etapas importantes en su vida.

¡¡¡ Así el resultado!!! @Tassianobianco juega siempre con mi imagen. La última vez me arregló con cabello largo, fue el último trabajo que tuve antes de la pandemia, Dios presente." Se lee en el mensaje de la actriz.

Créditos: @laurazapataoficial

La imagen en seguida tuvo miles de reacciones por parte de sus seguidores, donde se pueden leer ciento de piropos y algunos otros destacaron que lucía más joven que su media hermana Thalía.

Fuente: Las estrellas