Tendencias

Thalía celebra el cumpleaños número 10 de su hijo; entérate de los detalles

La cantante compartió en redes algunas imágenes de esta íntima celebración que le organizó a su hijo; conoce un poco más sobre esta el festejo
domingo, 27 de junio de 2021 · 06:38

Ciudad de México.- El hijo menor de Thalía y Tommy Motola tuvo que celebrar su cumpleaños por segundo ocasión en confinamiento, aunque la contingencia ya permita un poco más la convivencia, la cantante decidió que este año también se disfrutara de un íntimo festejo en casa.

Fue a través de Instagram donde la cantante hizo un recorrido por la vida de su hijo a través de unas tiernas fotografías, donde Thalía deja en claro que aunque su niño esté cumpliendo 10 años ya a pesar de ser un niño grande, para mamá el cumpleañero siempre será sus bebé.

Créditos: Instagram @thalia

Como foto principal se puede ver al pequeño Matthew muy sonriente, mirando a la cámara, con uno de los pajaritos, mascotas de su mamá, el post fue acompañado de un enternecedor mensaje para su hijo, donde provocó la reacción de más de 140 seguidores, entre ellos de Lili Estefan.

Hoy este hermoso ser ¡cumple 10 años!, pero yo lo seguiré viendo así, como en estas fotos, ¡mi bebé! Te amo tanto Matthew Alejandro. Llenas de sentido mi vida y me inspiras a ser una mejor persona cada día. Qué papá Dios te bendiga hoy y siempre hijito de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños mi Matt!”. Escribió la cantante.

En las historias, Thalía compartió clips de las donas que se sirvieron como pastelillos de cumpleaños, los globos y la decoración para ambientar la fiesta.

Fuente: Hola