Tendencias

Verónica Castro desmiente a Manolo Caro sobre su salida de 'La Casa de las Flores'

Verónica Castro desmiente a Manolo Caro sobre su salida de 'La Casa de las Flores; esto fue lo que dijo la actriz
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:18

Ciudad de México.- Recientemente el director de cine, Manolo Caro ofreció una entrevista para el programa El Chismorreo en donde habló sobre el reciente estreno de la película de La casa de las flores, exitosa producción de Netflix, pero también habló sobre la salida de Verónica Castro

De acuerdo con su versión, la actriz decidió salirse del proyecto, pues no le agradó que otros personajes tuviesen más protagonismo que el de ella, Caro explico que Verónica tomó dicha decisión porque estaba rodeada de personas que la mal aconsejaron para que dejase la serie. 

Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más", dijo el director. 

Por su parte, Verónica Castro se tomó un minuto para desmentir al director de la serie y de la película a través de una serie de tuits, la versión que dio la actriz, su salida se debió a que ella solo aparecería en un par de episodios, mientras que en los demás solo se escucharía su voz, pues su personaje habría muerto en la historia, algo que no aceptó. 

En otro tuit Castro, a pesar de que no nombró al director, lo tachó de mentiroso por las declaraciones que hizo, la actriz escribió "disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo perdone y lo bendiga". 

Fuente: Heraldo de México