Tendencias

Galilea Montijo responde a los televidentes que le preguntan si está embarazada

Galilea Montijo contesta a los seguidores que le preguntan si está embarazada; descubre qué fue lo que dijo del tema
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:09

Ciudad de México.- El pasado viernes, 25 de junio, la sección Las estrellas bailan en Hoy, de dicho programa televisivo llegó a su final, la encargada de decir quiénes fueron los grandes vencedores fue Galilea Montijo, que vistió un mini vestido en color verde vibrante. 

La conductora lucía despampanante, pero debido a la elección del color parecía que tenía una ligera pancita, por lo que los televidentes y sus seguidores no dudaron en preguntarle varias veces en si estaba esperando un bebé, ella a través de sus redes sociales descartó estar embarazada.

Galilea Montijo compartió una historia en Instagram en donde aclaró de manera divertida que no está embarazada, dijo que esa ligera pancita se debe a unas vacaciones

Para los que me preguntan si estoy embarazada, les contesto feliz de la vida. ¡Es panza normal!", escribió en la historia. 

Hace tan solo una semana, la conductora se ausentó del programa Hoy para tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su familia, las cuales las disfrutó en La Paz, Baja California, a través de redes sociales estuvo compartiendo los mejores momentos y paisajes. 

Fuente: Las Estrellas